jueves, mayo 25, 2006

El blog

Bruno Marcos
Llevo algunos días acobardado. Un extraño mensaje me hizo ver que puede haber por ahí gente que sepa más de mí de lo que creo. ¿Qué inconsciente impudicia he cometido durante estos meses en el blog?
Consulto las estadísticas, una media de 25 visitas diarias, teniendo en cuenta que lo normal es que los lectores lo visiten cada dos o tres días podría darse el caso de que al menos unas 80 personas sigan mis extraños avatares: lo que escribo aquí.
La verdad es que si un sujeto hace lo que yo he hecho durante meses debería afrontar que, de pronto, uno le diga, por ejemplo, que sabe perfectamente cómo es mi padre o algo por el estilo.
Me comenta A. que, en Valencia, a un artista le han mandado la policía a casa por cosas que ha hecho con el blog. ¡Qué arma en manos de insensatos, narcisos o tontuelos! Me culpa de dar alas a Melón que recientemente ha creado su blog –genial-. También Loss creó el suyo al poco de abrir yo este y quedó fosilizado en su primera entrega. Le regalé en navidad uno a mi hermano y le hice varios al de r. que él reiteradamente malogró.
Sin embargo, A., no me culpa del verdadero delito, tratar al sputnik como una cosa literaria hasta el punto de que se le ocurra sacarle ahora en la tele.
Por favor, lectores escondidos, manifestaos...

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Querido cuervo, te sigo compulsivamente desde que el comisario me informo de la existencia de este blog. Siempre me han fascinado los desnudos. Sinceramente considero que detrás de estos textos existe una muy buena arquitectura literaria. A mí, al menos, me han servido para reencontrarme con un par de libros tuyos. Soy un simple lector de tu blog, que lo seguirá siendo mientras me ocasione el mismo disfrute que hasta ahora. Por cierto, un placer parecido al que siento leyendo los diarios de Andrés Trapiello. Nada más lejos de mi intención que convertirme en acobardador. Detrás de Silvia Calcedo seguro que se esconde un alumno (o tal vez alumna) despechado e inteligente… Cuervo, tú lo que estás es bastante acojonado con la inminente invasión de Dario. Pues nada, ánimos para Ella.

mayo 26, 2006 2:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

desnúdame,desdúdate.M Benedetti

mayo 26, 2006 9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahora más que nunca necesitas ser escuchado,y para una persona tan callada como tú,que mejor forma de escucharte que escribiéndote y esperar en la rama del árbol que la soledad te escuche

mayo 26, 2006 9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

veo que hay sujetos que siguen tus pasos de cerca y lo peor puede estar por llegar...

mayo 26, 2006 9:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado el regalo que le hiciste a tu hermano.Eres un asqueroso romántico.4 december1966

mayo 26, 2006 10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

un lector escondido nunca puede manifestarse.

mayo 26, 2006 10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

de un escritor secreto ,lectores...

mayo 26, 2006 10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido anónimo: ¡Cuánto misterio! La tarjeta del blog se la di a la consorte del comisario hace muy poco, allá por el blog de Basura metafísica, por lo tanto débesme seguir desde ha poco tiempo. ¿Acaso te incorporaste leyendo todo lo pasado?
¡Cuánto misterio! Quiero saber de vosotros, manifestaos más...

mayo 26, 2006 1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me estás confundiendo,no soy el que crees.

mayo 26, 2006 2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy el otro

mayo 26, 2006 2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

acabemos con el cuervo

mayo 26, 2006 2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te quiero BM

mayo 26, 2006 2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muerte al matacuervos

mayo 26, 2006 5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...........

mayo 26, 2006 6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido cuervo, por supuesto que me incorporé recientemente al espectáculo. Efectivamente allá por la meloniana basura metafísica. Al día siguiente imprimí en el colegio todo el blog, lo encuaderné con una bonita espiral y me lo merendé en dos sentadas… ¿Sabes que compartimos a algunos personajes? A alguno de ellos, por quien siento más pena que gloria, me lo he encontrado hace pocos días y me ha dado la risa, porque de repente lo he percibido no como individuo sino como personaje literario, como una efimeridad plena de un bello patetismo.

mayo 26, 2006 10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No tomarás el nombre de Melón vano.

mayo 27, 2006 10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Parece mentira, este exorcismo que acometes metódicamente empieza a superar lo literario. Los personajes que has creado comienzan a ser personajes. Tu impulso posmoderno a precipitado la eclosión del otro lado del espejo

mayo 28, 2006 8:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home